435-5609 | 981-494628 contacto@espeodontoperu.com

Nuestro Centro Odontológico

Somos un centro odontológico especializado netamente Estético y Rehabilitador que presta servicios profesionales de alta calidad con equipo tecnológico de ultima generación.
Con más de 9 años en la prestación de servicios odontológicos gozamos del reconocimiento y prestigio de nuestros pacientes particulares, Autoseguros Empresariales e Instituciones más importantes a nivel nacional, gracias al esfuerzo y seriedad de nuestros profesionales.

Desde el inicio nuestro desarrollo ha sido permanente y se ha orientado a la formación y consolidación de lo que es hoy un gran Centro Odontológico .

Adoptamos la calidad y garantía odontológica del servicio al paciente como objetivos y filosofía de la empresa, como motivadores de nuestra actitud personal y corporativa en todas las acciones que realizamos.

Por estas y muchas razones, marcamos la diferencia. Confíe en Nosotros.

Atención Odontológica de la mano de Especialistas de diferentes áreas. Cómodos horarios extendidos y a conveniencia. Atención para pacientes extranjeros o viajeros frecuentes que se cuentan en estadías cortas en el País.

Tatiana Schmiel

Misión

Ofrecer a nuestros pacientes servicios odontológicos de alta calidad en todas las especialidades, a cargo de profesionales competentes con soporte tecnológico de última generación y esmerada atención.

Visión

Ser reconocidos como la mejor y más grande empresa odontológica del Perú, a través del crecimiento de nuestra RED NACIONAL INTEGRADA, que servirá de base para la internacionalización de la empresa.

Nuestros Consejos

El cuidado de nuestra salud bucal se vuelve algo tan rutinario que muchas veces no se hace de la mejor forma. Para evitar las caries u otras enfermedades de la boca, presta atención a los consejos, recomendaciones y técnicas que te trae en video Especialidades Odontológicas Perú.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo